Cuarentena día 84: No hay nada más lindo que la familia unida y con barbijo

San Nicolás tomó la iniciativa y flexibilizó las restricciones de reuniones sociales a la espera que las apruebe la Provincia. Que el árbol no tape el bosque. Y un análisis de uno de los puntos de la Ley de Alquileres.

Los días y cantidad de afectados por el #covid19 quedaron en las hojas finales de nuestros intereses. Ahora sin nuevos casos sospechosos y con resultados negativos de hisopados, el permiso de reunirnos familiar y socialmente, y poder salir a recrearnos a diarios casi sin límite.

El propio Manuel Passaglia lo confirmó en sus redes y avisó que “San Nicolás sigue sin tener circulación viral por lo que insistiremos para que la Provincia nos pase a fase 5, que es la que nos corresponde”.

Esperamos que todos hayamos usado libremente y con responsabilidad este beneficio. O bien quedándonos en casa o saliendo a visitar a los que extrañamos en la cuarentena.  

En los próximos días se esperan que haya más actividades comerciales ligadas a las reuniones que puedan abrir sus puertas. Por  ejemplo bares y restoranes.

Otros que pidieron pista fueron los responsables de los gimnasios y canchas de pádel a los que sumaron sus más conspicuos practicantes.

Sobre la Ley de Alquileres, el presidente de Colegio de Martilleros de San Nicolás, Germán Crigna hizo consideraciones en el programa Hoja de Ruta.

Cerrar menú

ESCUCHANOS EN VIVO