Cuarentena día 79: Passaglia fuerza los encuentros familiares con control sanitario

El Intendente alienta que la Provincia autorice los encuentros familiares y extendió el horario de atención al público de los comercios que venden alimentos. Se suma más circulación en las calles.

El reporte diario de la Municipalidad de San Nicolás es escueto:

Informamos que a las 13:00 del día martes 9/6, la ciudad cuenta 11 casos confirmados de coronavirus: 4 activos (realizando el aislamiento en la ciudad de Olavarría), 6 recuperados y 1 fallecido.

Nuevamente, San Nicolás se encuentra libre de COVID-19.

Actualmente, otros 7 casos se encuentran en estudio.

Es satisfactorio que no haya casos de #covid19 en San Nicolás. Y que se mantengan las medidas de distanciamiento social y de higiene personal.

El anuncio del pedido del Intendente Manuel Passaglia para que se autoricen encuentros familiares al Gobierno Provincial, es una arriesgada jugada. Nos referimos a difundir y hacer difundir el pedido con le medios de comunicación amigos. Es una situación similar a la que se dio en Olavarría cuando el titular del Ejecutivo de aquella ciudad alentaba que se levantaran restricciones y horas después tenía un brote de #coronaviris. Allí ni hubo necesidad de una negativa de Kicillof. ¿Qué opina usted si la respuesta es negativa?

El sábado en el programa Hoja de Ruta la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Dra. Mirna Bottazzi, insistió que este era el momento de cuidarse uno y cuidarse al otro. Y que se había avanzado en la vacunación antigripal,  por ejemplo, para evitar que la gente tuviera que moverse para ser inoculada.

Cerrar menú

ESCUCHANOS EN VIVO